Vehículo Consignación

En primer lugar … vamos a entregar su coche durante un mínimo de treinta días. Las excepciones son siempre considerados y dispuestos depende de circunstancias especiales.

En segundo lugar … donde muchos vendedores cobran una tarifa remesa inicial de $ 300 o más, el programa de envío es gratis! Nadie gana nada hasta que su coche se vende . Dado que tenemos que vender su coche para ganar dinero estamos motivados y enfocados en la venta de su coche rápido !

En tercer lugar … no trabajamos en un porcentaje del precio de venta. Nosotros preferimos evaluar y acordar por adelantado en un precio neto fijo que va a satisfacer . Usted no tiene que preocuparse por obtener su precio porque ya acordamos antes se le ofreció su vehículo a la venta en nuestra suerte .

En cuarto lugar … vamos a asegurar, visualizar y preparar su vehículo para la venta en nuestra costa. En caso de reacondicionamiento, reparación o equipo especial se recomienda o se requiere , estos servicios se ofrecerán en nuestro precio de mayoreo y realizar únicamente con su autorización por la aprobación detallada ” por escrito” . No hay sorpresas!

Quinto … vamos a comercializar agresivamente su vehículo , mostrando en una posición premium en nuestro terreno . Tenemos una de las mejores zonas de los concesionarios de la zona. Luego , llevamos a cabo una campaña de marketing profesional, incluyendo todos los sitios de compras de automóviles más importantes, como AutoTrader.com , Cars.com , la lista de Craig , y docenas de otros.

Sexto … nuestro concesionario está asegurada y la seguridad monitoreado las 24 horas del día . Su vehículo estará siempre cuidadosamente manejado con el mayor cuidado durante toda su estancia en Carson Cars.

Séptimo … Su vehículo será prueba impulsada sólo por los compradores calificados graves y nunca sin escolta por un Carson Cars representante de ventas autorizado con estricto apego a toda la velocidad legal y las normas de circulación . Usted puede relajarse y tener plena confianza de que su coche está en las mejores manos .

Ahora es más fácil … Nos quitamos la molestia , frustración, ineficaz y gastos de publicidad desperdiciados , así como las distracciones que consumen tiempo asociadas con la venta de su coche usted mismo . Basta pensar … nada de llamadas irritantes , inoportuna y molesta de los compradores semi – graves calificadas o extraños desconocidos visitar a su residencia. Además, los posibles compradores muchas veces requieren el comercio en la asistencia , la financiación, concesión de licencias, o la protección especial de garantía.
Ofrecemos todos estos servicios y productos profesionales ” en el lugar “, que a menudo resulta de la diferencia decisivo en el cierre de la venta. Servicios críticos para cada transacción , cada uno a cargo de profesionales de la industria para ayudar a asegurar que su vehículo se vende con rapidez, eficacia , y en el más alto precio razonable .

Orgullo de excelencia … Estamos muy orgullosos de nuestro programa de seguimiento que cuenta con más de un 90% de éxito . Además, podemos ayudarle a encontrar un vehículo de reemplazo , asegúrese de que usted gana un crédito de impuesto sobre las ventas , independientemente de donde usted compra, o incluso ofrecer una opción de compra en efectivo junto con nuestro programa de ventas garantizado. Servicios todos , especialmente adaptados para satisfacer sus necesidades y expectativas ?

Gracias por tomarse el tiempo para aprender más … Por favor, póngase en contacto con nosotros para una evaluación honesta y profesional de su vehículo. Estaremos felices de satisfacer todas sus exigencias , proporcionando conocimiento , precisa y oportuna sobre sus intereses de automoción para asegurar que usted puede hacer una decisión segura e informada. Mejor aún , lo invitamos y le damos la bienvenida para parar y visitar Carson Cars. Hemos estado sirviendo a la comunidad desde 1968 !

Estamos seguros de que estará de acuerdo … que Carson Cars realmente es el líder de las áreas automotriz independiente ! Apreciamos la oportunidad de ganar su confianza y nos comprometemos siempre , para ofrecerle la satisfacción al cliente sin igual en calidad, servicio e integridad !