Remisión

Carson Cars Referencia Recompensa del Club – Invite a un amigo – Gana $ 100 en efectivo por cada recomendación !
Más diversión y el dinero mejor que un trabajo de medio tiempo !

En Carson Cars nos damos cuenta de que nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos , usted! La forma más alta de adulación que podemos ganar es una derivación de un familiar , vecino, compañero de trabajo o amigo.
Debido a esto, Carson Cars ha desarrollado un programa para darle las gracias por compartir sus experiencias positivas y recomendar a comprar en Carson Cars. Estamos comprometidos a tratar a sus referencias con el mismo nivel de respeto y dedicación que les dimos .

Nuestro equipo en Carson Cars está muy entusiasmado con que nos respalda con su familia , amigos y compañeros de trabajo. Vamos a trabajar duro para que todo el mundo tiene una experiencia feliz ! Basta pensar , en referencia a alguien con éxito 2-3 veces al mes y usted podría recibir $ 2,400 de 3,600 dólares o más al año ! Esa es nuestra forma de decir: ¡Gracias!

Cuando usted nos refiere a un nuevo amigo , le recompensará con $ 100. Por supuesto, nosotros requerimos que su referido mencionar el hecho de que usted le ha invitado durante el tiempo de su primera visita. Pagaremos todos los premios de referencia una vez que el vehículo se compra, entrega , y se les paga por el cliente o institución de crédito. MEJORES PRÁCTICAS – La mejor manera de asegurar su Carson Cars Referencia recompensa es ponerse en contacto con nosotros directamente con la información de contacto de su nueva referencia. Esta es la mejor manera de asegurar que no haya confusión sobre ” cómo se enteraron de la concesión. ” Esto también le permite a su remisión a ser introducido a un miembro de su equipo de ventas existente. Earn Rewards doble!

Si usted desea ganar recompensas DOBLES ( $ 200 cada referencia !) , A continuación, sólo tienes que visitar el concesionario con su referencia en su primera visita y la compra. Ayúdanos a explicar Coches de Carson y nuestro proceso , y presentarlos a un miembro de su equipo de ventas. Vamos a duplicar el Carson Cars Referencia Recompensa a $ 200 ya que ahora está ayudando a hacer la mayor parte del trabajo duro y el trabajo pesado !

CONTACTO EE.UU. : 425-697-6969 o comuníquese Propietario Mike Carson en Mike@CarsonCars.net Háganos saber su nombre, su dirección ( por lo que podemos enviar por correo un cheque !) , El nombre de su referencia , el número y email . Se excluyen los clientes anteriores de Carson Cars. Se aplican algunas restricciones.